Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Intrespa, S. L.

Tripas naturales en Zaragoza de excelente calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Intrespa comercializamos tripas naturales en Zaragoza de excelente calidad que elaboramos y procesamos en unas instalaciones perfectamente acondicionadas para ello. Distribuimos tripas de ovino en todos los calibres para la elaboración de salchichas blancas y rojas, longaniza fresca y longaniza de pascua, chistorra o Frankfurt. 

Asimismo, vendemos tripas de vacuno curvas para butifarras, chorizo manchego, morcilla de piñones, longaniza de Aragón, butifarra catalana o chorizo riojano, así como tripas de bovino rectas para hacer morcillas de Burgos, morcillas de Huelva o salchichón. 

Por su parte, las tripas naturales de cerdo que te ofrecemos en Intrespa son perfectas para la elaboración de salchichón y sobrasada en tripa semicular de cerdo, fuet en tripa de cerdo raspado, chorizo criollo con tripa fina, chistorra con tripa de cerdo raspado, etc. Te ayudamos a que las saques el máximo partido.

o llámanos al 974 30 68 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado