Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Intrespa, S. L.

Tripas naturales en Vizcaya en una factoría de referencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Las tripas naturales en Vizcaya que ofrecemos en Intrespa se adaptan perfectamente a los cambios físicoquímicos y microbiológicos del producto y permiten la permeabilidad al vapor de agua y los gases con el fin de que la desecación del producto sea progresiva. 

También se amoldan a la forma del producto, lo hacen resistente y fácil de almacenar. En definitiva, las tripas naturales son una piel que protege la carne. Nuestras tripas proceden de los intestinos de corderos, cerdos y ganado vacuno y son aptas para la elaboración de embutidos frescos, curados y cocidos. 

En Intrespa seguimos los protocolos de elaboración y procesado más exigentes con el fin de evitar la propalación de microbios. No en vano llevamos más de treinta años en el sector somos un referente en el sector que se ha ganado la confianza de muchos carniceros e industrias cárnicas. Súmate a ellos y llámanos para solicitar información y presupuesto.

o llámanos al 974 30 68 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado