Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Intrespa, S. L.

Tripas naturales en Vitoria en todos los calibres

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Intrespa es una empresa líder en la elaboración, transformación y venta de tripas naturales en Vitoria que se ha ganado la confianza de numerosos clientes, tanto pequeños carniceros como industrias o corporaciones cárnicas. 

Distribuimos tripas de cerdo y cordero de importación en todos los calibres, así como tripas naturales de vacuno importadas de producciones sobre las que tenemos un control absoluto. 

Comercializamos tripas de este animal en los calibres 36/38, 38/40, 40/43, 43/46, 46/49, 50/55 y 49+, además de tripa roscal en los calibres 45/50, 50/55, 55/60 y 60+. Se sirven en madejas de 18 y 30 metros pero también elaboramos piezas atadas por punto a requerimiento del cliente. 

Actualmente, estamos inmersos en un proceso de implantación de la normativa IFS (máxima calidad alimentaria) como una propuesta de valor añadido para que los profesionales del sector sigan confiando en nosotros.

o llámanos al 974 30 68 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado