Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Intrespa, S. L.

Tripas naturales en Teruel para carnicerías e industrias alimentarias

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Intrespa proveemos de tripas naturales en Teruel al detalle y al por mayor que te permitirá hacer unos embutidos de extraordinaria calidad con tripas de cerdo, cordero y vacuno en todos los calibres. 

En cerdo trabajamos en calibres que van de 28/30 a 42+, em tripa cular y piezas de semicular, así como en tripa rizada y semirrizada que se calibra y sanea por aire: primer corte 45/55; segundo corte 55/65 y tercer corte 65/+. Se sirven en madejas de 9 m y en piezas atadas por una punta cuya longitud es a demanda del cliente. También tenemos tripa laminada en cualquier tipo de calibre. 

Por otro lado, estamos autorizados para la importación de tripa natural de cordero con producciones completas y controlando su calidad en origen. Ofrecemos los calibres 18/20, 20/22, 22/24, 24/26, 26/28 y 28/+ con metraje de 80 y 90 y calibres que se sirven en madejas embolsadas y entubadas rígida o flexible. Pregúntanos.

o llámanos al 974 30 68 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado