Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Intrespa, S. L.

Tripas naturales en La Rioja con precios competitivos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si optas por las tripas naturales en La Rioja de cerdo, vacuno y cordero que elaboramos, procesamos y comercializamos en Intrespa significa que eres un carnicero o industria cárnica con interés en ofrecerle a tus clientes finales unos embutidos de calidad, que es lo que se consigue con las tripas naturales, al menos las que vendemos nosotros en todo los calibres y metrajes que no demandes. 

Además te asesoramos sobre todas las especificaciones de cada producto, ya sea en textura, fortaleza, facilidad de trabajo, elasticidad, longitud de tiras, lubricidad, capacidad de hidratación y capacidad de llenado para un mayor rendimiento. 

La tripa natural ofrece innumerables ventajas frenta a la artificial en tanto que presenta una gran elasticidad y resistencia, no le aporta al embutido sabores indeseados sino que complementa los jugos naturales y la calidad de la carne y mejora el aspecto final. Infórmate.

o llámanos al 974 30 68 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado