Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Intrespa, S. L.

Tripas naturales en Huesca de cerdo, cordero y vacuno

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Intrespa es empresa una dedicada a la elaboración, transformación y comercialización de tripas naturales en Huesca para la elaboración de los mejores embutidos con sede en la localidad de Barbastro. 

Contamos con más de treinta años de experiencia en el sector y disponemos de todas las autorizaciones que exige la industria alimentaria para la importación de tripa natural de origen animal, tanto en cerdo como en cordero y vacuno. 

Trabajamos para cualquier fabricante independientemente de si es pequeño, mediano o grande, es decir, desde EL carnicero de toda la vida hasta corporaciones de la industria alimentaria. 

En Intrespa encontrarás la tripa adecuada para cada tipo de embutido. Por ejemplo, en vacuno tenemos roscal con diferentes calibres y en cerdo contamos con tripas rizadas o cular. Además, en cerdo y cordero disponemos de tripa entubada de tubo flex y tubo rígido. Haznos tu pedido.

o llámanos al 974 30 68 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado