Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Intrespa, S. L.

Tripas naturales en Navarra para darle una textura artesanal a tus embutidos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si te decides por comprar las tripas naturales en Navarra que elaboramos y procesamos en Intrespa estarás apostando por la elaboración de unos embutidos cuya calidad te agradecerán tus clientes. Embutir en tripa natural comporta numerosos beneficios, por ejemplo, una mayor elasticidad a la hora embutir, la permeabilidad del producto al vapor, humo y gases, una excelente protección natural y un aspecto y una textura artesanales. 

Además, es comestible, al contrario de lo que sucede con la tripa artificial. En suma, la tripa natural mejora el sabor, el aroma y la calidad del producto. En nuestra factoría hacemos tripa natural de cerdo, vacuno y cordero aptas para embutidos curados, cocidos y frescos. 

Te asesoramos sobre qué clase de tripa es la más conveniente en función de tu producción y te ayudamos a elegir el calibre más indicado para cada tipo de embutido. Ponte en nuestras manos y acertarás.

o llámanos al 974 30 68 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado