Las tripas naturales en Zaragoza se pueden utilizar para la elaboración de salchichas, ya que destacan por ser además fácilmente digeribles y no aportan sabor al producto final.

Las tripas naturales en Zaragoza se utilizan para elaborar embutidos como butifarra, chorizo criollo, fuet, salchichón, lomo, morcilla, chistorra, morcón ibérico, chorizo manchego y muchos otros.

Dependiendo del tipo de tripa natural del que se trate, pueden servir para uno u otro uso. Por ejemplo, la tripa de cerdo fina sirve para productos cocidos como la butifarra. La tripa cular vale para chorizos curados. La tripa de cerdo rizada se usa en morcillas y sobrasadas, aunque también en todo tipo de embutidos cocidos y curados. La tripa fina de ternera es para productos cocidos. El roscal de ternera, para salchichón y embutidos curados. Y la fina de cordero, para embutidos pequeños como la salchicha.

En momentos en los que se tiende más a lo artificial que a lo natural, cada vez somos más conscientes de la necesidad de recurrir a productos naturales en nuestra alimentación para comer más sano y saber lo que comemos.

Especialmente en los embutidos, que necesitamos que sean de calidad para poder disfrutar de ellos al máximo, productos alimenticios a los que se recurre en muchas ocasiones. Una cena, una merienda, una visita improvisada.

Todo ello y las propiedades con las que cuentan las tripas naturales, que son muchas y muy interesantes, hacen que se recurra cada vez más a las tripas naturales en cada uno de los embutidos que se elaboran. Las empresas son más conscientes de que esto gusta.

En Intrespa, S. L. somos una empresa líder desde hace más de 30 años en la elaboración y distribución de tripas naturales para cada uno de sus usos más frecuentes. Contamos con tripas naturales de confianza y máxima calidad para elaborar los mejores embutidos del mercado.