Si hablamos de productos gourmet, no podemos pasar por alto el uso de tripas naturales en Navarra. A ningún amante de la gastronomía se le escapa lo de moda que últimamente se ha puesto este término. Una etiqueta bajo la que, a menudo, se esconden productos relativamente normales, pero cuyos precios son desorbitados. Más, si cabe, cuando se trata de embutidos: el proyecto estrella que nuestro país ofrece a la cocina mediterránea. Y es que los embutidos son ricos en vitamina B. Nos nutren de hierro, calcio, fósforo y zinc, por lo que aportan elementos completamente necesarios para nuestro sistema inmunológico e igualmente importantes en la pirámide alimenticia. 

De todo ello nos nutrimos en la fábrica de tripas naturales en Navarra, donde los profesionales si somos capaces de entender que la palabra gourmet es sinónimo de delicatessen. Aclarando a los consumidores, que estas delicias no son un lujo lejano al paladar y que tu podrás disfrutarlas como cualquiera.

Los embutidos nos ofrecen un abanico de posibilidades más amplio de lo que normalmente pensamos. No solo son el complemento perfecto para nuestros bocadillos diarios o para los que nos llevamos cuando vamos a pasar el día fuera, sino que también complementan a la perfección ensaladas, platos de verduras o de pasta. Nos aportan así, todos los elementos que necesitamos para una dieta equilibrada, rica y saludable. Forman parte de nuestros entrantes, del día a día y también son parte fundamental en las comidas más especiales en familia o en esas fechas marcadas en el calendario

En Intrespa, S. L. conocemos la importancia de la alimentación y nos preocupamos de que nuestros clientes puedan tener los productos más exclusivos por lo que el uso de una tripa natural de excelente calidad es importante. No lo dudes más y contáctanos.