Si te encuentras de visita por estas tierras y quieres llevarte un buen recuerdo en cuanto a elaboración, transformación y comercialización de tripa natural para la preparación de los mejores embutidos, compra tripas naturales en Vizcaya será tu mejor decisión. Y puestos a elegir, qué mejor opción que su típico chorizo. Todo un manjar para tu boca y una buena manera de quedar bien con tus invitados. 

Este producto es uno de los reclamos más populares entre la población a la hora de comprar tripas naturales en Vizcaya. No es de extrañar que sea uno de los ingredientes más comunes de la gastronomía del Viejo Reino. Su elaboración se lleva a cabo, únicamente, con carne fresca de cerdo blanco que se somete a un proceso de curación. Este requiere de un mínimo de 30 días para su comercialización. Adicionalmente, también puede ahumarse. Destaca, sobre manera, su presentación en forma de "corra" y que podrás ver colgando de las varillas.

Para que le saques el máximo provecho, a continuación te sugerimos algunas ideas para deleitar tu paladar. Solo se nos ocurre un modo de empezar: las tapas. Guipuzcoa es conocida por su famosa tradición de tapeo y el chorizo no podía faltar en ella. Cortado en lonchas o rodajas, acompañado de un buen trozo de pan y un vaso de vino a modo de pincho.

También puedes combinarlo en un plato de alubias o lentejas habida cuenta de la alta producción de estas legumbres a lo largo de la provincia. Y si lo que quieres es aprovechar la comida para integrarte en las fiestas del municipio, no dejes de hacerlo a la parrilla.

Así que si quieres experimentar todo esto y mucho más, no dudes en pasarte por Intrespa, S. L. y llevarte unos buenos chorizos, el auténtico sabor de la zona.