La norma IFS de seguridad alimentaria

974 30 68 11
La norma IFS de seguridad alimentaria

Somos una empresa líder en tripas naturales en Teruel y estamos comprometidos con los más altos estándares de calidad alcanzables en la industria alimentaria. Te ofrecemos los mejores embutidos, y sabemos que decir eso sin un respaldo objetivo no es suficiente. Queremos ser los mejores con los datos en la mano.

Nosotros podemos hacerlo,  porque hemos obtenido la normativa de calidad IFS, ¿sabes en qué consiste y lo que supone en acreditación de calidad para nuestras tripas naturales en Teruel? Ahora mismo te lo contamos.

Nuestras tripas naturales de cerdo, de cordero y de vacuno compiten en el mercado con otros productos similares. En un mundo en que en general se busca disminuir el consumo de carne, es importante quedarnos solo con la mejor. El sello de calidad IFS (International Food Standard) es una norma de carácter internacional, acogida a criterios de acreditación basados en la norma EN 45011 de certificación de producto.

Se ha desarrollado para garantizar la seguridad de marcas propias en los productos alimenticios que se venden, cubriendo normas comunes de auditoría merecedoras de prestigio internacionalmente para mayor seguridad de los consumidores.

Para poder ostentar el sello, nos ponemos en manos de las auditorías de IFS, organización sin ánimo de lucro que se financia con la venta de las propias normas IFS y los honorarios por certificación, de forma que se garantice la objetividad y la transparencia en toda la cadena de suministro.

Para Intrespa, S.L. supone cumplir siempre estándares por encima de que requiere la administración, más allá de la normativa española, garantizando la más alta calidad alimentaria en nuestras tripas naturales. Para el mercado nacional es una propuesta de valor para todos nuestros clientes.